miércoles, 31 de diciembre de 2014

Urte berri on !!

Desearos un feliz año 2015, que tengáis buena suerte y que al menos, como me digo yo no vayamos a peor, aunque si ocurre, en ese caso pensar siempre que de todo se sale y que a pasitos cortos también se avanza, además nos sabe mejor pues somos conscientes del esfuerzo dado.

Besos para todos/as y nos vemos pronto !!



domingo, 14 de diciembre de 2014

Galletas de almendras

A ver cuando se inventa eso de tele-transportarse. Sería un lujo, estar en un sitio y en un chasquido de dedos aparecer en el destino elegido, vamos el no va más.

Hace muchos años, por entonces en el cine ya nos contaban entre otras cosas, cómo podría ser el futuro. Las calles serían para los peatones y por encima volando los vehículos. Los humanos tendríamos instalado un chip como identificación, nos intercambiaríamos información con alienígenas, etc.. Ahora bien, visto lo visto cómo está este planeta no me extrañaría que ni hasta los extraterrestres quisieran saber de nosotros.

Pues bien, en pleno siglo XXI, finales ya de 2014 aquí seguimos, habiendo avanzado, cierto, pero no como me lo había imaginado en mis sueños de niña. Exijo una reclamación como niña que fuí, ya ves, aún me afectan las películas. 

No obstante es de agradecer que nuestro futuro no esté basado del todo en lo que nos contaron años ha, porque si no, a veces es preferible bajarse de él.


En fin, estando a la espera de que alguien dé con la fórmula de la tele-transportación, un fin de semana más escribo para comentaros cómo hice la receta de galletas de almendra que ví en la web blog "webos fritos". Me gusta mucho visitarlo, pues resulta muy interesante y es de gran ayuda. Animo a todos/as que no lo conozcáis a que os paséis por allí. Saludos.