domingo, 25 de enero de 2015

Bizcocho de miel

Por fin vuelvo a publicar en este blog, lo que me ha costado por aquí arrancar de nuevo. No se como lo hago pero parece que mis días tuvieran menos horas, o bien no termino de organizarme como debe ser, ya me gustaría saberlo ya, pero una de dos seguro..

Pero lo que importa, aquí regreso con este bizcocho de miel que la mañana de Reyes preparé en casa, pues resulta que por mis aposentos no gusta mucho el Roscón de Reyes -qué le vamos a hacer-, asi que me dije algo dulce al menos tendremos que preparar, no? Que tal recordar esos reyes mañaneros de cuando éramos pequeños que, después de una noche larga e intranquila por aquello de los regalos, aparecíamos con legañas en los ojos en el umbral de la cocina, al albor de ese horno calentito cuyo dulce nos estaba esperando como agua de mayo.

Asi que me dije, un bizcocho de miel, que por cierto los he visto muuuyyy apetitosos por la red. Y me quedé con esta receta de "cuchillito i tenedor", que me encantó su aspecto y no veáis cuando lo probé. Buenísimo.

Asi que os animo, a que en estos días de frío os presentéis con un bizcocho de miel para desayunar veréis como les encanta.

Bienvenidos de nuevo.