domingo, 27 de noviembre de 2016

Persianas

Más que persianas, son persianitas. Me gustan más en versión mini por aquello de que resulta más fácil de comer. Hoy picas uno y mañana otro, eso, si te controlas con el café de la tarde.

Sencillas un rato, siempre y cuando compremos la masa de hojaldre. Evidentemente estará más rico con el hojaldre que prepare uno en casa, pero a falta de tiempo, he optado por el que venden en cualquier supermercado. Con una plancha de hojaldre cuadrada me salieron unas siete persianas. Yo no le puse huevo, soy un poco reacia a ello. Prefiero unir las capas con un leve hilo de miel. Aquí os dejo la receta. Feliz domingo a todos/as.


martes, 1 de noviembre de 2016

Tarta San Marcos

De las múltiples recetas que hay para elaborar una tarta de San Marcos me quedo con la de la web webos fritos. Probé un día con ella y me encantó. La he vuelto a hacer en varias ocasiones, solo que, en versión mini, que para eso somos dos en casa, y tampoco es cuestión de atiborrarse a dulce. 

Se trata de una tarta compleja en su elaboración por aquello de que da un poco de trabajo, pero cuyo resultado merece la pena. A continuación la receta que podréis encontrar en su web. ¡Por aquí nos encontramos de nuevo, bienvenidos!